logo

Políticas de Privacidad

 

1. Información provista por el usuario: Cuando Usted se registra para acceder a los Seminarios de Capacitación, es requerido por nuestra empresa la solicitud de información personal que únicamente incluye : nombre, email.

2. Información registrada: Cuando Ud. visita nuestra página web de registro, eventualmente se puede registrar cierta información a través de los servicios de Google Analytics. Estos registros pueden incluir información como: tipo de navegador de internet, idioma del navegador, ubicación, hora y dia, todo esto con el único propósito de mejorar nuestros servicios de acuerdo a nuestros visitantes

3. Comunicaciones: Cuando Ud. envíe un mensaje de correo electrónico a nuestra empresa, podríamos guardar dichos mensajes con el fin de responder sus consultas, procesar sus requerimientos y mejorar nuestros servicios. Podríamos incluso utilizar la dirección de correo electrónico para comunicar sobre nuestros servicios.

Adicionalmente a lo mencionado en la sección anterior, podremos dar uso de la información con los siguientes fines.

  • Mejorar nuestros servicios que actualmente ofertamos y utilizar la información para desarrollar nuevos servicios.
  • Comunicar a Usted nueva información sobre los próximos seminarios , cursos o talleres a presentar en nuestra Plataforma
  • Comunicar sobre actualizaciones, mejoras y cambios en nuestros servicios.
  • Si se presentaran nuevos usos para la información, se lo hará únicamente bajo previo consentimiento de la persona registrada.

Darse de Baja: En caso que Ud. requiera remover su registro de nuestra base de datos, para alguno o todos los servicios mencionados, existirá un enlace para ello. El enlace estará disponible en todas las comunicaciones que enviemos, o Ud. podrá contactarse con nosotros vía correo electrónico: contáctenos desde la dirección de correo electrónico original de la suscripción

Cambios de información: En caso de que Ud. requiera cambiar su información, podrá encontrar un enlace para ello en las comunicaciones que enviamos, o caso contrario podrá enviar un email y contactarse con nosotros vía correo electrónico: contáctatenos escribiéndonos a info@capacitacionprofesiona.net o desde la dirección de correo original de registro.

4. Compartición de Información
Nuestra empresa solo comparte información personal con otras compañías y se hace bajo las siguientes y únicas circunstancias:

A. Proveemos la información a compañías con el propósito de procesar información personal en nuestro nombre.Esta información será utilizada únicamente para enviar comunicaciones relacionadas con nuestros servicios de capacitación. Solo compartimos la información con compañías que cumplen con esta política de privacidad, y todas las normas de confidencialidad y seguridad. La información compartida no podrá ser usada por las compañías en mención.


B. Capacitación Profesional en Línea no comparte la información con otros propósitos distintos a la comunicación de información relativa a nuestros servicios.

5. Seguridad y Almacenamiento de la Información
La información enviada a través de internet puede no ser completamente segura. Nuestra empresa no puede garantizar la protección completa y seguridad de los datos, sin embargo, tomaremos todas las acciones para proteger la información que haya sido enviada a nosotros de forma electrónica. La transmisión de cualquier información es asumida bajo su propio riesgo. Cuando sea aplicable, podremos proveer claves de acceso a secciones de nuestros sitios web, sin embargo usted es el responsable de la seguridad de sus credenciales de usuario y clave y de la confidencialidad de los datos.

El almacenamiento de los archivos será en un ambiente seguro y en los servicios de terceros establecidos en la sección de Compartición de información.

6. Enlaces de Terceros
Eventualmente se podrán encontrar enlaces de terceros en nuestros sitios web. Estos enlaces de terceros podrán tener sus propias políticas de seguridad, las cuales Usted libremente podrá aceptar al momento de navegar por dichas páginas. Nuestra empresa no es responsable ni aceptara responsabilidad alguna de los sitios web de terceros enlazados desde nuestros sitios web. Nuestra responsabilidad cubre únicamente nuestras páginas web, y de tal forma no aceptamos responsabilidades de enlaces de terceros, ya que no tenemos control de las páginas web de dichos enlaces.

7. Información de Contacto
Si Ud. tiene alguna inquietud adicional acerca de esta Política de Privacidad, por favor comuníquese con nosotros vía correo electrónico: contáctenos o escribanos a:

CAPACITACION PROFESIONAL EN LINEA – PABLO ANTONIO LEON MONTILVA

Caracas, Venezuela
info@capacitacionprofesional.net
(VENEZUELA)